Juguetes Sexuales: Lo Más Divertido Que Puede Tener Tener Sexo Seguro

Juguetes Sexuales: Lo Más Divertido Que Puede Tener Tener Sexo Seguro

 A veces, evitar el sexo es la opción más segura, pero eso no significa que no pueda divertirse.

Es probable que hayas escuchado esto en la clase de salud: La mejor manera de evitar las infecciones de transmisión sexual (ETS) es simplemente … no tener relaciones sexuales. Y esa es la verdad; Evitar el contacto sexual es la única manera 100% infalible para evitar la infección. Pero si te gusta el sexo – como muchos de nosotros! – esa es una píldora amarga para tragar. La mayoría de la gente necesita el placer físico y el sexo de la comodidad proporciona. Y el sexo – con cualquier persona – implica algún grado de riesgo, ya sea de una ITS, o simplemente de ponerse a cabo allí y obtener íntimo.

Hay, sin embargo, una otra opción para salir libres de riesgo: juguetes sexuales.

OK, sólo para ser perfectamente claro, los juguetes sexuales no son un reemplazo para un compañero de carne y hueso. No pueden acurrucarse ni hacer café; No hay charla de almohada. Pero maldita sea que hagan el trabajo. Aquí hay algunos casos en los que podría pagar para abrazar a su vibrador en lugar de su pareja.

Obtenga un 8 % de descuento en www.deseosdiscretos.com

Las ITS pasan. De hecho, les sucede a mucha gente. Las estadísticas sugieren que hasta el 50% de las personas contraerán una ITS antes de los 25 años. Afortunadamente, muchas ITS son tratables.

Dicho esto, si usted sabe que usted o su pareja es un transportista, dirección clara de sexo podría ser una buena opción por un tiempo. Por ejemplo, la clamidia es una ITS común que puede curarse con una dosis de antibióticos. Sin embargo, todavía es contagiosa dentro de los primeros siete días de comenzar el tratamiento antibiótico. Si usted o su pareja son diagnosticados con clamidia, lo mejor es evitar el contacto sexual hasta que su médico diga que está bien.

Mientras tanto … ¡puedes usar juguetes sexuales! Usted puede bajar por su cuenta, en frente de su pareja, o usar un juguete juntos. Por ejemplo, podría usar un vibrador de parejas comprándolo en nuestra web para molestar a su pareja sin ni siquiera tocarlos! Asegúrese de lavarle los juguetes a fondo después de usarlos, y de cubrirlos con un preservativo nuevo entre los usos si los comparte con su pareja. (Obtenga más ideas calientes en 7 cosas que debe saber sobre los vibradores de parejas.)

Usted o su pareja sufre un brote

De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), aproximadamente uno de cada seis adultos tiene herpes genital. El herpes puede ser manejado con medicamentos, pero no es curable, y lo que es complicado acerca de esta ITS es que es más fácilmente transmitida por herpes herpes durante un brote. Estas llagas no siempre están en un lugar que puede ser cubierto por un condón tampoco, lo que a menudo hace que evitar el sexo durante un brote una mejor opción. Si usted y su pareja se sienten como jugar, este es otro gran momento para romper la caja de juguetes.

Tenga en cuenta, sin embargo, que las ITS pueden transmitirse a través de los fluidos que usted o su pareja puede dejar en un juguete sexual. Tenga cuidado de no compartir juguetes sexuales, cubrirlos con condones, o lavar y secar completamente y completamente entre los usos. También debe asegurarse de usar juguetes hechos de materiales no porosos y seguros para el cuerpo.

Intente tirar de un condón sobre una varita inteligente  para complacer a su pareja. O, si su pareja tiene una próstata, explotar su mente con un estimulador de próstata www.deseosdiscretos.com. (Para las extremidades calientes, echa un vistazo a los juguetes sexuales que se entrelazan entre usted: Usando los juguetes del sexo con su socio.)

Juguetes sexuales: una opción divertida de sexo seguro

Usted está en una nueva relación y usted y su pareja no han sido probados todavía

Si no está en una relación monogámica a largo plazo, es una buena idea hacerse la prueba de las ITS regularmente. De esta manera, usted tendrá toda la información que necesita para protegerse a sí mismo ya sus socios. Si estás en una nueva relación y aún no eres consciente de la situación de tu pareja, bueno, ya sabes a dónde va esto: ¡juguetes sexuales! Usted puede abstenerse de sexo con su nuevo socio y mantenerse feliz, o disfrutar de sus juguetes con un compañero para tener un tiempo sexy sin golpear los cuerpos. ¡Todo el mundo gana!

Estás soltero


Ser soltero puede chupar a veces, pero es bueno saber que puedes disfrutar de todos los orgasmos que puedas querer en el ínterin. Los juguetes del sexo proporcionan una gran manera de fantasear, de explorar su cuerpo, de alzar su salud y de mantener su libido tarareando. Además, es bastante poderoso no tener que confiar en un socio para el placer. La próxima vez que llegue el socio adecuado, ¡estarás listo para rodar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *