¿Dónde están las zonas erógenas?

¿Dónde están las zonas erógenas?

¿Qué significa erógeno?
“Erogenous” proviene de la palabra griega «Eros» que significa amor y «Genous» que significa producir  o inducir sensación erótica o deseo sexual.
Una zona erógena es un área del cuerpo que tiene una mayor sensibilidad y puede producir una respuesta sexual cuando se estimula, incluida la relajación, la excitación y el orgasmo. Las zonas erógenas son extra sensibles debido a la gran cantidad de terminaciones nerviosas en estas áreas particulares, lo que provoca una mayor sensibilidad.

¿Dónde están algunas de las zonas erógenas del cuerpo?
Las zonas erógenas más obvias incluyen los pezones, el clítoris, el punto G para las mujeres y el pene y los testículos para los hombres, aunque hay muchas otras zonas sensuales que tienden a olvidarse. Descubrir dónde están te conducirá a los mejores momentos junto a tu pareja.

1. El cuello:
¿Alguna vez te has preguntado por qué los besos en el cuello se sienten tan bien? El cuello y la nuca tienen muchas terminaciones nerviosas que te ayudarán a ponerte de humor. Pasar la punta de los dedos hacia arriba y hacia abajo por el cuello de su pareja mientras se besan y seguramente iluminará sus sentidos.

2. Interior de los muslos:
Antes de pasar directamente al oral, haz una parada en la parte interna de los muslos de tu pareja. Los muslos son en realidad mucho más sensibles de lo que probablemente piensas y están llenos de terminaciones nerviosas sensibles para esas sensaciones de bienestar; pero cuidado con el exceso que las caricias pueden convertirse en cosquillas y desviar la excitación del momento.

3. Orejas:
Sí, es cierto, incluso los oídos son una zona erógena, pero a menudo se pasan por alto. Puede que no parezcan muy sexys, pero son unas de las zonas más sensibles  debido a sus receptores sensoriales que pueden generar sensaciones increíbles cuando tu pareja los besa o mordisquea suavemente.

4. Estómago:
¡El área por encima de la pelvis es una gran provocación! Además de esto, la parte inferior del estómago está cerca de la vulva y del pene, lo que puede ser muy emocionante para algunas personas cuando se estimula. Además la estimulación de esta zona ayuda en el proceso de digestión ya que aumenta la circulación de la sangre en la zona.

 5. Manos:
Las manos son una parte muy sensual del cuerpo, aunque no pensemos en ellas de esa manera. Las yemas de los dedos están llenas de terminaciones nerviosas, por lo que incluso un pequeño y suave roce puede producir una ola completa de sensaciones. Para mejorar durante el sexo, haga que su pareja le chupe los dedos suavemente de uno en uno.

6. Labios:
Uno de los más obvios;  los labios siempre serán una de las zonas erógenas más calientes y sensuales. De hecho, tienen 100 veces más terminaciones nerviosas que las yemas de nuestros dedos. El más mínimo toque puede provocar una oleada de hormonas del bienestar que te harán sentir feliz, relajado y súper excitado.


Sugerencia:

Para realzar aún más estas áreas sensibles; intente usar una varita de masaje, vibradores a baja velocidad, plumas sobre ciertas zonas erógenas para hacer cosquillas y estimular  sus zonas sensibles aún más.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *