Dominación

Dominación

¡Te azotas mucho!

75% de las mujeres se han intentado azotar en comparación con el 66% de los hombres;

Las vendas con los ojos son el segundo juego sexual más popular, probado por dos tercios de las parejas, seguido de atarse unos a otros;

Más mujeres que hombres han intentado todas las actividades de esclavitud más populares;

El humor es el turn-on más grande para las mujeres mientras que los hombres obtienen sus retrocesos más de confianza sexual;

Una pinza de clítoris es un simple juguete sexual diseñado para apretar suavemente el clítoris y proporcionar excitación emocionante sin vibraciones.

Se pueden usar durante la masturbación, las preliminares y hasta el sexo, haciéndolas super versátiles. Durante el desgaste que ofrecen estimulación directa donde más lo necesita, y cuando se retiran dejan el clítoris super-sensible a los toques posteriores.

A veces verás abrazaderas de clítoris a las que se hace referencia por diferentes nombres, como abrazaderas de clítoris, joyas de clítoris, clips de clítoris, clips de placer, clip de Cleopatra, pinzas genitales o cualquier variación de éstas, pero no te preocupes. Son todos lo mismo.

Una gran manera de comenzar fresco es hacer una limpieza profunda, pero es también importante mantener sus juguetes sexuales frescos limpiándolos correctamente todo el año.

Mientras que usted está cuidadosamente cuidando su colección de juguetes sexuales y diciendo «con el viejo, con el nuevo», estamos aquí para recordarle que considere la atención adecuada, limpieza y almacenamiento de los mismos.

Una encuesta reciente encontró que sólo el 70 por ciento de las mujeres y el 57 por ciento de los hombres limpian sus juguetes sexuales después de cada uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *