Descubre tu sexualidad de forma aislada.

Descubre tu sexualidad de forma aislada.

Este es el momento perfecto, quizás haya pasado mucho tiempo desde que hubo uno mejor que este. La oportunidad de poder estar contigo mismo y descubrir dónde están tus límites, poder descubrir tu sexualidad de forma aislada es una de las ventajas de la cuarentena a la que están sometidos miles y miles de millones de personas en todo el mundo. Solo tienes que sacarle la parte positiva.

Mucho se ha dicho acerca de cómo la nueva situación de pandemia ha afectado la realidad y la rutina de todos. Es cierto que cada país se ha visto afectado de manera diferente y las medidas no son exactamente las mismas. Pero una cosa que es cierta y común a todos es la recomendación de la distancia social y la prevención del contacto físico. Pero esto no tiene por qué ser un problema en sí mismo, mucho menos cuando se trata de sexualidad. Este es el momento perfecto para descubrir dónde están los límites de su sexualidad de forma aislada.

El autoconocimiento es muy importante. Porque si sabes exactamente lo que te gusta y estás entusiasmado, puedes hacer más. Y experimentar y practicar para lograr esto puede ser muy divertido. Por esta razón, nos gustaría hacer una serie de propuestas de acuerdo con la situación en la que se encuentran todos.

Dicen que nada vale la pena a menos que se haga un esfuerzo mínimo por ello. Así que echemos un vistazo al lado positivo. Por ejemplo, como una oportunidad para descubrir su propia sexualidad, para encontrar el placer de descubrirse a sí mismo.

¿Solo en casa, con colegas o parientes?

En estas situaciones, es importante mantener una cierta rutina, interactuar con más personas, pero sin perder su propio espacio íntimo. Es ideal vivir contigo mismo para tener una reunión personal donde te sientas libre de hacer lo que quieras.

Algunas de las cosas que se pueden hacer son las siguientes:

Según el nivel de osadía y deseo

  • Juguetes sexuales caseros. Con imaginación, muchos de los objetos que usamos todos los días pueden dar placer sexual. Además de las formas cilíndricas típicas como el pepino o el calabacín. Algunos ejemplos son un cepillo de dientes, un cinturón, una corbata, un collar de perlas, algunos clips o pinzas (para los pezones de los amantes del BDSM), velas, un plumero o incluso una almohada. Siempre cosas que no se pueden romper y que son peligrosas. El objetivo es tener un orgasmo, no terminar en el hospital.
  • Cuídate y mímate. Como? Es fácil disfrutar de largos baños, hidratar la piel, practicar deportes … El punto es verse bien y sentirse bien o bella y sexy.
  • Para grabar o tomar fotos eróticas calientes. Pueden estar desnudos o menos explícitos, pero no obstante son emocionantes. El objetivo es tratar de ver los resultados hasta encontrar el lado más sexy de cada uno.
  • Dormir desnudo y sentir la fricción de las sábanas y la piel misma de otras partes de su cuerpo.
  • Intenta escribir una historia erótica o lee una en línea. Esto te ayudará a descubrir qué fantasías y fetiches tiene cada uno. Además de enriquecer la imaginación para futuros encuentros sexuales solos o en compañía. Porque como dijo Octavio Paz: «En cada encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación».
  • Mira porno. Si bien esta es la opción más fácil y cercana para todos, siempre ha resultado ser bastante útil si realmente quieres un orgasmo.
  • Haga un audio erótico para enviárselo a otra persona, guárdelo usted mismo o publíquelo en Internet. De cualquier manera, puede probar el tono, la intensidad y qué decir.
  • Camina por la casa desnuda. Sin pijama y ninguna otra ropa deportiva, es recomendable hacer una buena figura y, si es posible, rendirse homenaje y volver a casa desnudo.
  • Pruebe una cámara web de acompañante o una videollamada con su pareja o ese amigo especial

¿Sexualidad aislada o con pareja?

Además de los ya mencionados, hay muchas otras posibilidades si tiene la pareja en la misma casa. Es obvio que no se trata de estar juntos durante 24 horas. De esta manera, también se puede aprovechar la oportunidad de descubrir la sexualidad de forma aislada , porque al final, vivir juntos puede saturarse. El objetivo es disfrutar y dejarse llevar, para que pueda combinar algo de intimidad y placer en la soledad y luego compartirlo.

  • Detalles románticos, prepara una comida especial a la luz de las velas. Redecora una habitación, toca música relajante y déjate llevar.
  • Sorprende a la pareja en cualquier momento del día de una manera sugerente. Un toque intencional, una fantasía provocativa … Imaginación al poder.
  • Intenta hacer esto en diferentes posiciones y lugares de la casa.
  • Jugar juegos eróticos Preguntas sobre fantasías ocultas, dados que marcan qué hacer y dónde, ruleta sexual … Hay una multitud de opciones divertidas.
  • Pruebe otras prácticas sexuales, como BDSM, cama, fetiche de pies u otras.

Estas son solo algunas de las ideas para hacer en cuarentena o sin ella para olvidarse del estrés, la ansiedad y la rutina y disfrutar de un buen momento solo o en compañía. Porque cada persona experimenta la sexualidad de una manera diferente y es importante conocerse bien para aumentar e intensificar el placer actual y futuro. Siempre es bueno conocerte a ti mismo y tener una sexualidad aislada para aprender un poco más sobre ti.

Todo esto sin olvidar cuidarse, ya sea el virus COVID-19, un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual. Experimente, experimente y descubra qué causa los orgasmos para que pueda disfrutarlos sin preocupaciones y ser el dueño de su propio placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *